ejercito-chile armada-chile fuerza-aerea carabineros-chile
REPRESENTANTES DE SUS ELECTORES.
LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTA COLUMNA DE OPINIÓN SON DE RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES Y NO REFLEJAN NECESARIAMENTE EL PENSAMIENTO DE LA UNIÓN,
Carta al Director

 

 
Representantes de sus electores
 
Carta al Director
El Proyecto de Alargue de carrera que se discute en el Parlamento, ha originado una fuerte controversia entre un parlamentario del Oficialismo y el presidente de la Multigremial Nacional de Militares y Policías en Retiro.
Incrementó las diferencias, la indicación introducida al proyecto, por la Comisión de Trabajo que señala que quienes perciban una pensión administrada por Capredena, no podrán ser contratados sobre la base de honorarios o contrata, en ninguna entidad de las FF.AA. y/o empresas públicas creadas por ley, dependientes o que se relacionen con ellas.
Lo ocurrido hace evidente la necesidad de que militares y policías en retiro, al igual que evangélicos y otras organizaciones, cuenten con representantes confiables, verdaderamente de Derecha, que sean leales, respondan y defiendan lo que les dispongan sus mandantes que fueron los que le otorgaron su voto y no trabajen, impulsados por incentivos propios u objetivos dispuestos por su partido.
 
Atte.
Milton Iglesias Espinoza
miltoniglesias@gmail.com