ejercito-chile armada-chile fuerza-aerea carabineros-chile
Saludo del nuevo presidente de la Unión, coronel de la Fuerza Aérea don Jaime Parra Santos
Deseo dirigirme a todos los distinguidos socios de UNOFAR para saludarlos, desearles lo mejor en el futuro junto a vuestros seres queridos, en salud, bienestar y armonía familiar.
Asimismo, les hago llegar el afecto, reconocimiento y gratitud del Directorio por vuestro constante apoyo para avanzar en los postulados y objetivos de UNOFAR. 
Queridos amigos les quiero expresar dos ideas:
 
1.- El próximo sábado y domingo se llevará a efecto una votación en todo el País. Deber cívico que debemos cumplir y que en esta oportunidad resulta de especial relevancia para Chile.
 
Nuestra participación es muy importante por la trascendencia que esta votación conlleva respecto al futuro de nuestra Patria.
Por ello humildemente me permito instar a todos nuestros asociados, que concurran a la "urnas” junto a familiares y amigos para que con nuestro "voto patriota” aseguremos el futuro de Chile, que tanto queremos y al que hemos entregado una vida  a su servicio.
 
España, recientemente le dobló la mano a una corriente política que no era querida por la gente, pero al igual que aquí en Chile, en definitiva, era una minoría que se imponía por la fuerza de las comunicaciones ideológicamente orientadas y en ocasiones esclavas de los postulados de ideologías fracasadas en el mundo.
 
Todo ello ocurrió por la valentía, fuerza moral y actitud patriótica de sus adultos mayores. Superemos el natural cansancio que traen los años y concurramos, con nuestro entorno, a votar debidamente informados para no ser engañados por una propaganda, en ocasiones, tendenciosa y servil.
 
Hacerlo queridos amigos será una actividad patriótica realizada por el bien de Chile y de los chilenos.
 
2.- Les ruego a nuestros asociados que puedan y deseen compartir ideas sobre UNOFAR, sus postulados, líneas de acción u otra cualquiera, darlas a conocer, para hacerlas parte de nuestro accionar Corporativo.
 
Un abrazo fraterno
 
Jaime Parra S
Presidente