Columna de Opinión

“SI OSAMA BIN LADEN Y LOS COMANDOS HUBIESEN SIDO CHILENOS.”

Las opiniones vertidas en esta columna son de responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de UNOFAR
El Juez Garzón podrá pedir una orden de captura internacional para el Presidente Obama y todos los Generales, Almirantes, Oficiales, Personal y Civiles que planificaron la operación destinada a impedir que el idealista, demócrata y luchador contra el imperialismo, como era Osama Bin Laden, continuara con sus ” buenas acciones”, como las Torres Gemelas, el tren de Madrid y el metro de Londres.

Si hubiesen sido Comandos chilenos los que recibieron, aceptaron y cumplieron la orden de detener a Bin Laden, “vivo o muerto”, serian juzgados por asociación ilícita y secuestro permanente, porque los restos de Bin Laden no serán entregados a sus familiares, porque fueron sepultados en el mar, por lo cual, también se debería juzgar al Comandante y Tripulación del Portaaviones “Carl Vinson”, como cómplices o encubridores.
El Juez Garzón podrá pedir una orden de captura internacional para el Presidente Obama y todos los Generales, Almirantes, Oficiales, Personal y Civiles que planificaron la operación destinada a impedir que el idealista, demócrata y luchador contra el imperialismo, como era Osama Bin Laden, continuara con sus ” buenas acciones”, como las Torres Gemelas, el tren de Madrid y el metro de Londres.
Los Oficiales y Personal relacionados directamente o indirectamente con la operación de neutralización, como son los pilotos y el personal de mantenimiento de los helicópteros, no podrían continuar su carrera militar, por ser cómplices de atentar con los Derechos Humanos de Bin Laden y sus fanáticos amigos que lo acompañaban.
El Presidente Obama ha sido felicitado igual que lo fue Fujimori, cuando dirigió la liberación de los rehenes de la Embajada de Japón, pero, en menos de 24 horas, ya es criticado por periodistas que tienen su cerebro lavado o almacenan odio contra los EE.UU , porque según ellos, a Bin Laden debió capturarse y llevarse ante un Juez.
Quienes han sufrido la acción de los terroristas piensan que quienes no cumplen ningún código civilizado, no pueden esperar, al verse capturados con las manos ensangrentadas, refugiarse en leyes, valores y principios que ellos no respetan y desprecian.
La única manera de tratar con terrorista es mediante el contraterrorismo, que significa descubrirlos y, siempre que sea posible, destruirlos en forma encubierta, único idioma que ellos comprenden. Esto lo pueden hacer solo los EE.UU y las grandes Potencias.
El Presidente Obama, la CIA, el Pentágono y sus Diplomáticos deberían reconocer públicamente el método de su lucha contra los líderes del terrorismo y sus fanáticos seguidores. El mundo debe aceptar esta nueva política internacional, no solo en este caso, sino también cuando son otros países los que deben realizarlo. Como ocurrió en Argentina, Uruguay, Perú y Chile quienes lucharon contra el terrorismo marxista, defendiendo la Patria y sus Instituciones, realizando acciones destinadas a neutralizar y destruir a los terroristas, son hasta hoy en día perseguidos y encarcelados, con el respaldo y complicidad de ellos, como lo demuestran los recientes documentos desclasificados.
El periodismo para mostrar la maldad de los americanos indica que Bin Laden estaba desarmado, pero no recuerdan que las victimas de los atentados del 11de Septiembre, tren de Madrid, Metro de Londres, etc., también lo estaban.
Sabiamente se dice que “otra cosa es con guitarra”. Si alguien cree que existe otra forma para destruir el terrorismo que no sea la infiltración y liquidación, mediante sus propios métodos, seria bueno que la enseñara, para acabar con esta lacra.
Los dirigentes e integrantes de Al Qaeda, imitando a nuestros terroristas extremistas, podrían comenzar a preparase para aspirar y ejercer un cargo en sus países, imitando a los terrorista sudamericanos que hoy forman parte de los Poderes e Instituciones del Estado, que curiosamente ellos mismos despreciaban.
Si Osama Bin Laden hubiese sido chileno, su organización terrorista “Al Qaeda” seria declarada Empresa, como se hizo con el MIR, obteniendo durante los gobiernos de la Concertación, millonarias indemnizaciones a costas de todos los chilenos
Caso muy similar al reconocimiento dado por nuestros vecinos a los Tupamaros y Montoneros.
Bravo Zulú para el Presidente Obama, la US Navy y los Comandos que cumplieron su Misión. Well Done!!!!

Marcel Costa Colom
Unión de Oficiales en Retiro de la Defensa Nacional
Publica en la Revista >>
Unión al día >>
Agenda >>