Sign In / Sign Up

  • ...
    • Home
    • Quienes Somos
      • Historia
      • Estatutos
      • Presidentes de la Unión
      • Directorio de la Unión
    • Revistas
      • Publique con Nosotros
    • Actualidad
    • Cuadernos
    • Contacto
      • Agenda

    Invitación a Sector Pasivo a encuentro con candidato Sebastián Piñera en Valparaíso. Viernes 13 de Noviembre, a las 15:30 horas, en Pedro Montt 2541 , Valparaíso.

    1. Homepage
    2. Columna de Opinión
    3. Invitación a Sector Pasivo a encuentro con candidato Sebastián Piñera en Valparaíso. Viernes 13 de Noviembre, a las 15:30 horas, en Pedro Montt 2541 , Valparaíso.
    Columna de Opinión
    admin
    Noviembre 11, 2009
    Encuentro con representantes de las FF.AA. en retiro,

    Jorge P. ARANCIBIA Reyes, Almirante Senador de la República, tiene el agrado de invitarlos a un encuentro con el Candidato a la Presidencia de la República, Don Sebastián PIÑERA Echeñique, oportunidad en que él expondrá las líneas centrales de lo que será su programa de defensa y en particular, los aspectos de especial interés para el sector pasivo.

                            Los espero con sus directivas, socios y familiares en el “Círculo de Ex alumnos de la Escuela de Grumetes” el próximo Viernes 13 de Noviembre, a las 15:30 horas, ubicado en Pedro Montt 2541 , Valparaíso.

    Leavecomments Cancel reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Es una corporación de derecho privado fundada el 24 de octubre de 1963, con domicilio en la ciudad de Santiago, Región Metropolitana, para reunir en una organización unitaria a todos los Oficiales en Retiro de la Defensa Nacional, es decir Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

    Menú

    • Quienes Somos
    • Revistas
    • Actualidad
    • Cuadernos

    Contáctenos

    Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1452

    (56-9)82214400

    uniondn1963@gmail.com

    Noticias

    • Saludo de la Unión en el día de la madre. (Retrato de mi madre) Día de la Madre. Mario Barrientos Ossa
    • Discurso en homenaje a la Armada de Chile. GDB René Norambuena Véliz. Copresidente de la Unión
    • Una verdad histórica. Miguel Á. Vergara Villalobos

    © Copyright Arma | Hosting y diseño redlinks.cl

    Notificaciones

    To Top