El mismo que dirigió la Vicaria de la Solidaridad y que al final de sus días junto a sus hermanos en la Fe Mons. Errazuriz Ossa, Mons Goic y Cristian Prechet se “la jugaron” por otros católicos que están sufriendo, como son los Uniformados encarcelados y procesados.
Por desconocimiento se ha opinado en forma equivocada sobre la casa del Arzobispo Emérito. Esta se compro íntegramente con una donación del Obispo Sergio Valech (QEPD). El mismo que dirigió la Vicaria de la Solidaridad y que al final de sus días junto a sus hermanos en la Fe Mons. Errazuriz Ossa, Mons Goic y Cristian Prechet se “la jugaron” por otros católicos que están sufriendo, como son los Uniformados encarcelados y procesados. Como Pastores presentaron al Gobierno un Proyecto de Indulto Bicentenario, el que el Presidente que eligió la Familia Militar, desahució rápidamente.
Antes ya le había puesto la lapida el Sr. Hinzpeter al señalar “la iglesia que no se meta en lo que no le corresponde”……. Se rescata la grandeza de espíritu de Monseñor Valech, cuyos frutos de su anónima generosidad siguen apareciendo.
Marcelo Elissalde Martel
Abogado