21 DE MAYO 2013
Estimados Connavegantes:
En consideración a la alta demanda de bancadas para el Bogatún de Combate del 21 de Mayo de 2013, con motivo de un nuevo Aniversario del Combate Naval de Iquique a llevarse a efecto en este Centro, en la cual se cuenta con la asistencia de Autoridades de la Armada, Oficiales Condecorados con los 30 años de Servicios, y con el único fin de entregarles un mejor servicio, se dispone lo siguiente:
1.- El sistema de reservas será similar a la que se aplica en las inscripciones para la celebración de la Cena de Año Nuevo, vale decir, al momento de inscribirse se cancela la bancada.
2.- Al momento de cancelar su bancada, la que tendrá un valor de $15.000 y $14.000 para aquellos que paguen anticipadamente, (antes del 18 de mayo de 2013) podrán elegir su ubicación en un croquis que se mantendrá en la Administración.
3.- Las inscripciones para este Bogatún se abrirán el Marte 2 de mayo de 2012, en los siguientes horarios:
Martes a Viernes AM desde las 10.00 a 13.30 hrs. y PM desde las 15.00 a las 17.00 hrs.
Sábados: desde las 11:00 a 16:00 hrs.
Las inscripciones se cerrarán el 18 de Mayo a las 14:00 hrs.
4.- Las cancelaciones podrán efectuarse: En efectivo, Tarjeta de Crédito o en cheque cuya fecha no exceda del 20 de Mayo de 2013.
5.- Connavegantes que no puedan concurrir a la Sede, podrán depositar el valor de la bancada en la Cuenta Corriente Nº24-79-153656 del Banco de Chile; debiendo enviar vía al correotesoreria@caleuchevalpo.cl la copia del depósito o efectuar transferencias electrónicas con el Rut del Caleuche 70.018.091-3.
6.- Para aquellos Cadetes que se inscriban y paguen su bancada el día 21 de Mayo, se les habilitará una mesa en el Bar para tal efecto.
7.- Para agrupaciones (100 Águilas – Águilas Blancas, Cursos y Unidades Congéneres) deberán hacer llegar el Listado correspondiente en forma Personal – Fax o E-mail, con la correspondiente documentación bancaria o efectivo.
8.- Recogida y pago de bancada
- a) La recogida y pago de bancadas será desde las 11:30 horas, solo rige para el Directorio, Balsa y voluntarios que deseen participar en la formación de honor.
- b) La recogida y pago general se hará a partir de las 12:30 hrs.
- c) La ceremonia interna se iniciará a las 12:45 horas.