Los mejores deseos de felicidad en estas navidades, en donde reine la paz y la unidad entre todos y que el 2017 nos traiga la esperanza de un reencuentro y reconciliación nacional y podamos compartir con nuestros camaradas privados de libertad.
Ya próximos a terminar un año que no estuvo ajeno a problemas y que en ello no se ha podido lograr la unidad entre los chilenos y más aún cuando mantenemos a camaradas presos sin que exista un deseo real de las autoridades por administrar la justicia que tanto queremos. quisiéramos desde nuestra sede, hacerles llegar a cada uno de los integrantes de nuestra Asociación que suman ya mas de 800 personas y esperamos que estas cifras aumenten considerablemente, teniendo como “”objetivo un socio un nuevo integrante, hacerles llegar a todos los integrantes de la Unión y a los miembros de las Fuerzas Armadas y Carabineros, un emotivo saludo de navidad y que éste lo puedan compartir con sus seres queridos y en la solemnidad de la noche en que recordamos la venida de Jesús, tengamos también un tiempo para recordar a quienes no podrán disfrutar con nosotros ese encuentro familiar.
De igual forma, esperamos que el 2017, nos depare la alegría que ha sido tan difícil para los que están privados de libertad y para nosotros que sin tener la pena de ellos, vivimos pensando en la justicia que en algún momento debiera prevalecer a pesar de los odios y rencores que se han intensificado estos días con el llamado de la Iglesia, Ministro de Justicia y otras autoridades.
Que esa semilla pueda germinar y dar frutos para tener a nuestros camaradas con su familias, que sufren la separación e injusticia.
Queridos integrantes de UNOFARDN con la esperanza de un 2017, reciban un saludo fraternal y que la paz, la salud y la unión entre todos nos acompañe durante el año que se nos aproxima.
La Directiva