Sign In / Sign Up

  • ...
    • Home
    • Quienes Somos
      • Historia
      • Estatutos
      • Presidentes de la Unión
      • Directorio de la Unión
    • Revistas
      • Publique con Nosotros
    • Actualidad
    • Cuadernos
    • Contacto
      • Agenda

    ¿Qué más veremos?. Jorge Villarroel Carmona

    1. Homepage
    2. Columna de Opinión
    3. ¿Qué más veremos?. Jorge Villarroel Carmona
    Columna de Opinión, News
    FJDM-C
    Octubre 23, 2024
                             ¿Qué más veremos? 

    Tuvimos un diputado que cantaba y se disfrazaba; una convencional que se hacía llamar tía Pikachú; un ministro a quien le robaron la caja fuerte en sus propias dependencias ligada al escandaloso caso fundaciones; ahora, un subsecretario que renuncia tras denuncia de abuso.  Y, mientras tanto hay cientos de personas que sufren portonazos y asaltos bajo amenaza de muerte, millares de damnificados en Viña por ese voraz incendio en el periodo estival y otros en el sur por las inclemencias del tiempo, etcétera.

    Los primeros se decían que trabajaban por el pueblo y los segundos (el pueblo) que está impresionado por lo que pasa y se siente abandonado.

     

    JORGE VILLARROEL CARMONA

    Las opiniones en esta sección, son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de la Unión de Oficiales en Retiro de la Defensa Nacional

     

    Leavecomments Cancel reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Es una corporación de derecho privado fundada el 24 de octubre de 1963, con domicilio en la ciudad de Santiago, Región Metropolitana, para reunir en una organización unitaria a todos los Oficiales en Retiro de la Defensa Nacional, es decir Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

    Menú

    • Quienes Somos
    • Revistas
    • Actualidad
    • Cuadernos

    Contáctenos

    Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1452

    (56-9)82214400

    uniondn1963@gmail.com

    Noticias

    • Cuál es el verdadero efecto que han tenido los ataques de Israel al programa nuclear de Irán. Vladimir Núñez. EMOL
    • Punta Peuco y el Perdón. Jorge Correa Sutil. El Mercurio
    • Qué hacer si se es independiente ante las primarias de izquierda: Efectos de un eventual “voto estratégico” Daniela Toro – EMOL

    © Copyright Arma | Hosting y diseño redlinks.cl

    Notificaciones

    To Top