Sign In / Sign Up

  • Inicio
  • Quienes Somos
    • Historia
    • Estatutos
    • Presidentes de la Union
    • Directorio de la Unión
  • Revistas
    • Publique con Nosotros
  • Sede Valparaíso
    • Directiva e Historia
  • Cuadernos
  • Contacto
    • Agenda
    • Ingrese a la Unión

Invitación a “Asamblea Solemne con motivo del Vigésimo Segundo Aniversario de la Sede UNOFAR V Región” Ver en adjunto 2º Boletín 2013

  1. Homepage
  2. Sede Valp
  3. Invitación a "Asamblea Solemne con motivo del Vigésimo Segundo Aniversario de la Sede UNOFAR V Región" Ver en adjunto 2º Boletín 2013
Sede Valp

Mario Alsina Calderón, Presidente de la Unión de Oficiales en Retiro de la Defensa Nacional,  Sede V  Región, le saluda con especial atención y tiene el agrado de invitarlo a adherir, en compañía de su cónyuge, a la Asamblea Solemne con motivo del Vigésimo Segundo Aniversario de la Sede que se realizará el  día Viernes 28 de Junio, a las 12:00  horas, en el Círculo de Ex Oficiales y Cadetes de la Armada “El Caleuche”. Posteriormente se compartirá un Almuerzo de Camaradería.

                                     En la ocasión, el Socio y  Abogado Sr. Raúl Romero, expondrá acerca de  las implicancias  jurídicas de la “Demanda de Bolivia ante Chile frente a La Haya”.

                                    Mario Alsina Calderón,  junto al Directorio de UNOFAR V Región, agradecerá contar con  su distinguida  presencia,  la que dará mayor  realce a esta significativa celebración.

 

 

 4

DEJA TUSCOMENTARIOS Cancel reply

Noticias Relevantes

  • Cuaderno N°16 Semana del 20 al 26 marzo 2023

  • EL PROYECTO QUE FACILITA EL USO DE ARMAS POR POLICÍAS: LA PIEDRA DE TOPE DE LA AGENDA EXPRÉS DE SEGURIDAD

Contáctenos

Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1452

(56-9)82214400

uniondeoficialesenretirodn@gmail.com

Unión de Oficiales en Retiro de la Defensa Nacional

Es una corporación de derecho privado fundada el 24 de octubre de 1963, con domicilio en la ciudad de Santiago, Región Metropolitana, para reunir en una organización unitaria a todos los Oficiales en Retiro de la Defensa Nacional, es decir Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Noticias

  • Cuaderno N°16 Semana del 20 al 26 marzo 2023

  • EL PROYECTO QUE FACILITA EL USO DE ARMAS POR POLICÍAS: LA PIEDRA DE TOPE DE LA AGENDA EXPRÉS DE SEGURIDAD

  • DESNACIONALIZAR PARA AVANZAR

© Copyright Arma | Hosting y diseño redlinks.cl