️ LA VIDA y MUERTE del Suboficial(R) Don Luis Fernández
Monjes Q.E.P.D., CALÓ HONDO |
|||
AQUÍ dejo un escrito de la hija de un preso que sufre por ver a su padre viviendo la misma INJUSTICIA , con sus derechos vulnerados al igual que el Militar fallecido. |
” Esto me llegó más allá de lo que queda de alma”.
No hay justicia justa, solo descriterio e inhumanidad, más aún que nuestra voz no logremos levantarla y peor aún sentir que a nadie le interesa escucharla, ya que siempre sigue siendo más cómodo e interesante las historias de baños de sangre y temas del pasado que hoy en muchos casos están bajo lápida y jamás asumieron.
Mientras mi padre siga preso yo ya no amo esta patria, la desconozco, no es mía, no es la nación por la que él hoy paga cada vez más condenas que no alcanzará a cumplir ni naciendo otra vez. Agradezco a todos los camaradas que no se rinden y no solo están en el chat, sino que también presente con ellos, pero sigo admirando la capacidad de la izquierda de lograrnos callar y ocultar como si esto no pasara…y son unos niños!!! Unos chiquillos mañosos, lujosos, atrevidos y sumamente peligrosos que sencillamente, le ganó y SE ganó a nuestro Ejército, generaciones que hoy desconozco y los que quedan activos…no están.
Así de clara.
Dónde levantar la voz? ¡No sé! A nadie le interesa una antigua historia, mientras los hijos del otro lado se “comen” los medios de comunicación y especiales televisivos. No hay muerto preso que le interese al Gobierno, para ellos es una victoria más, los hijos de “éste” lado también sufrimos y vivimos injusticias de los DD. HH que han olvidado en nuestros héroes, aún me pregunto con cuánto me deberían indemnizar, ¿hago el cálculo por año de condena? ¿Mi apoyo emocional integral?
Temo y lloro que va a ser tarde el día que al fin logremos nuestra Justicia, se sepa la verdad y alguien además de mi se atreva a decirle incluso por redes sociales personales a los que están relacionados a estas violaciones, que ni juntando a todo PP y Colina1 logran juntar más violaciones que las que cometen y han cometido jueces y ministros de este país.
Admiro que no se rindan en la lucha todos ustedes y sigan teniendo fe, a veces leerlos es lo único que me sigue manteniendo en pie porque no soy la única y no quiero que haya más, ¡nunca más!
Un aporte de nuestro Pas Presidente Humberto Julio Reyes
Las opiniones en esta sección son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de la Unión de Oficiales en Retiro de la Defensa Nacional