Sign In / Sign Up

  • Home
  • Quienes Somos
    • Historia
    • Estatutos
    • Presidentes de la UniĂ³n
    • Directorio de la UniĂ³n
  • Revistas
    • Publique con Nosotros
  • Actualidad
  • Cuadernos
  • Contacto
    • Agenda

Noticias de interés para los integrantes de UNOFAR

  1. Homepage
  2. U al dia
  3. Noticias de interés para los integrantes de UNOFAR
U al dia
admin
Marzo 7, 2012
SituaciĂ³n de descuentos de copagos por prestaciones de salud no cubiertos por el SISAE e inicio de “Chile Atiende” que permite realizar en un sĂ³lo lugar diversos trĂ¡mites de instituciones pĂºblicas.
Conforme a lo acordado  en ReuniĂ³n de Directorio del Lunes 05 de Marzo del 2012, se adjuntan los siguientes documentos de interĂ©s para nuestros Socios los que podrĂ¡n ser abiertos al final de esta pĂ¡gina:
-Documento del Comando de Salud de fecha 23 de Enero del 2012
-Documento del Jefe del Depto. Servicio al Cliente de CAPREDENA de fecha 25 de Enero del 2012
Ver pdf UNOFARimg346
Ver pdf UNOFARimg347

Leavecomments Cancel reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂ³mo se procesan los datos de tus comentarios.

Es una corporaciĂ³n de derecho privado fundada el 24 de octubre de 1963, con domicilio en la ciudad de Santiago, RegiĂ³n Metropolitana, para reunir en una organizaciĂ³n unitaria a todos los Oficiales en Retiro de la Defensa Nacional, es decir EjĂ©rcito, Armada y Fuerza AĂ©rea.

MenĂº

  • Quienes Somos
  • Revistas
  • Actualidad
  • Cuadernos

ContĂ¡ctenos

Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1452

(56-9)82214400

uniondn1963@gmail.com

Noticias

  • Julio. ¿ Que celebran los franceses? Fernando Thauby GarcĂ­a. CapitĂ¡n de NavĂ­o InfanterĂ­a de Marina (r)
  • El papel y los oĂ­dos aguantan todo. GDB Fernando HormazĂ¡bal Diaz
  • Turbulencia con pilotos no experimen-tados. Patricio Navia. El LĂ­bero

© Copyright Arma | Hosting y diseño redlinks.cl